domingo, 17 de febrero de 2013

Nueva bronca de Messi a Tello en el Granada - Barcelona

Leo Messi enojado con Tello por no pasarle el balón en el Granada Barcelona de Liga
Bronca de Messi a Tello en el Granada - FC Barcelona
Video de la nueva bronca de Messi al canterano Tello durante el Granada-Barcelona de la jornada 24 (16 de febrero de 2013). La historia de los mosqueos y los malos gestos de Leo cuando no se le pasa el balón se repite (Alexis incluído). Por dos ocasiones esta vez y en jugadas casi consecutivas. En el minuto 83 y en el 84 la Pulga recriminó con gestos de enfado y miradas desafiantes que Tello no le cediera el balón para rematar.

Leo estaba en buena posición, pero Cristian Tello decidió en ambos momentos jugársela y tirar a portería, mandando el balón fuera y provocando, otra vez, el correspondiente enojo y reproche malhumorado de Lionel Messi.

En esta ocasión, el marcador era ya 1-2 favorable al Barcelona. Tello había entrado sustituyendo a Alexis. En el minuto 83 y 84, el joven extremo decidió apostar por el tiro y no por el pase. Messi reaccionó con una dura mirada y gestos de malestar. Roura, entrenador del Barça, fue preguntado por este detalle en la rueda de prensa y obviamente dijo no estar al tanto. Veamos el video de las dos acciones en La Moviola

Nueva bronca de Messi a Tello Granada Barcelona from Leo Messi TV on Vimeo.

Las nuevas imágenes del programa El Día Después de Canal + dejan muy pocas dudas del carácter severo de la reprimenda de Messi a Tello, grito y doble llamada de atención con muy malos modos del argentino. En este seguimiento el detalle de la regañina se observa claramente, hay una reprimenda en toda regla 1:58. Atentos porque difícilmente se podrá decir o alegar que Messi no tiene entre ceja y ceja al dorsal 37 del Barça. Juzguen ustedes mismos con este nuevo video del rapapolvo:


Bronca de Leo Messi a Tello Canal Plus Granada - Barcelona (16-02-2013) from Leo Messi TV on Vimeo.

Alexis en el punto de mira
Messi echa la bronca a Alexis en Granada - FC Barcelona
También hubo bronca de Lionel Messi a Alexis Sánchez
Por si esto fuera poco, existen otras imágenes de Messi echándole también la bronca al chileno Alexis Sánchez por lo mismo. Tal es el grado de endiosamiento que tiene La Pulga que ya no admite ni consiente a nadie que no se le pase el balón en el preciso instante que éste lo quiere so pena de ser regañado en público. El video lo emite Antena3 TV en su informativo de deportes y Eva Turégano lo confirma al día siguiente en el programa Punto Pelota de Josep Pedrerol. La Moviola de RNMJTV edita este nuevo video con los contenidos combinados para ratificar ambas fuentes. Aquí lo tienen... Alexis tampoco se libra de la ira del humilde crack...


Bronca de Leo Messi a Alexis en Granada... por FORODEFUTBOL

El incidente con Villa
Todas estas acciones recordaron a lo que ocurrió en el mismo partido de la primera vuelta el Camp Nou, el 22 de septiembre de 2012, cuando David Villa decidió hacer lo propio y no pasó el balón al argentino. Aquella fue una de las broncas más feas y sonadas del humilde rosarino. Los mosqueos del argentino vuelven a sucederse y es que es ya costumbre ver los rudos modales de Messi y el enojo cuando sus compañeros no le pasan el balón.


La discusión de Messi con Villa (EDD 24/09/2012) from Leo Messi TV on Vimeo.

Messi y los canteranos
En cuanto al mal genio del argentino es ya vox pópuli que el crack de Rosario tiene problemas, disputas y diferencias con los chavales del Barça cuando no le ceden el cuero. Hagamos un breve repaso:

Enfado con Isaac Cuenca
Esta fue la bronca que Leo Messi le propinó a Isaac Cuenca: "¡Levanta la cabeza!" y que tuvo lugar en el Barcelona - Granada de la jornada 29 (20/03/2011). El argentino se enojó con el canterano por no devolverle el balón y le recriminó varias veces y con gesto contrariado que el chaval no levantara la cabeza.


Recriminó a Tello contra el Milán
Pocos días después y en el partido de ida de cuartos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones, entre el AC Milan - FC Barcelona (28/03/2012) Leo Messi recriminó a Cristian Tello con gritos y airados gestos que no le pasara el balón en una acción de ataque.

Los gestos que acabamos de ver a Cuenca para que levante la cabeza o la tremenda bronca que le echó a Tello por no pasarle éste el balón en una jugada se unen ahora a la refriega ocurrida en este último entrenamiento del Barça. Hechos aislados dirán sus defensores, puede ser, pero hechos que dejan entrever que el carácter del argentino con algunos de sus compañeros no refleja los comportamientos más adecuados o recomendables en un vestuario.

Messi shouted at Tello (Milan vs. Barça)
Desde luego no hay nada menos parecido a la humildad ...aunque algunos se empeñen en tapar cosas como el escupitajo de Messi al banquillo del Real Madrid

Síguenos en Twitter @rafa_nmj Puedes comentar la nueva bronca de Messi al chaval Tello en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

sábado, 2 de febrero de 2013

Messi escupe al banquillo del Real Madrid (VIDEO)

Leo Messi escupiendo al banquillo del Real Madrid en la Copa del Rey
Messi spits on Real Madrid bench
Messi escupió al banquillo del Real Madrid. El video de La Sexta Deportes no deja lugar a dudas: Leo Messi le lanzó un escupitajo al banco madridista durante el transcurso del partido de ida de la semifinal de Copa del Rey entre Real Madrid y FC Barcelona.

El Real Madrid está indignado con los comportamientos barriobajeros de Leo Messi en el clásico copero. Hay malestar con las actitudes antideportivas del Balón de Oro, dentro y fuera del campo. El jugador argentino comenzó a caldear el ambiente en el minuto 77, cuando se giró hacia el banquillo del Real Madrid y escupió delante del mismo.

Messi SÍ escupió al banquillo del Real Madrid en La Moviola de Rafanomejodas
Real Madrid accuses Lionel Messi of unappropriate behaviour on and off the pitch. The argentinian was caught on camera spitting directly at the Real Madrid bench. He waited for over an hour after Wednesday's Copa del Rey clash just to insult los Blancos assistant coach Aitor Karanka and defender Alvaro Arbeloa.
Messi escupe al banquillo del Real Madrid Copa del Rey 2013 from Leo Messi TV on Vimeo.
Messi a Karanka: “Tú qué coño miras, muñeco de Mourinho”
"La Pulga" se dirigió también a Aitor Karanka en términos despectivos cuando el partido había concluido y los futbolistas enfilaban el túnel de vestuarios. Según informan diversos medios nacionales y el jugador del Real Madrid, Callejón, lo que el argentino le dijo al segundo técnico del Real Madrid fue: "¡Tú! ¿qué coño miras?, ¡muñeco de Mou!”.
Real Madrid forward José Callejon says Lionel Messi insulted assistant coach Aitor Karanka by labelling him 'Mourinho's puppet'
Callejón confirma que Messi insultó a Karanka
El jugador granadino del Real Madrid, Jose Callejón, aseguró este viernes que Leo Messi llamó "muñeco de Mourinho" al segundo entrenador blanco, Aitor Karanka y afirmó que "a veces" los grandes futbolistas "no son tan buenos".

Cuestionado por los periodistas por si Messi había llamado "bobo" y "muñeco de Mourinho" a Karanka, el extremo contestó afirmativamente. "Sí, lo de muñeco de Mourinho sí. Lo vi porque venía detrás de él; es normal que dentro de un terreno de juego en un momento de calentura todos insultemos y después nos arrepintamos", indicó el andaluz en rueda de prensa.


Callejón confirma que Messi insultó a Karanka
Messi se encara con Arbeloa Real Madrid Barcelona Copa del Rey 2013
Messi esperó a Arbeloa en el parking y le insultó
Por si fuera poco Messi también se encaró con Arbeloa en el parking del estadio Santiago Bernabéu y le insultó.

"Lo que no veo bien es que un compañero de profesión espere una hora u hora y media a otro para increparle con su mujer delante, es algo que sobra. A veces los buenos no son tan buenos", declaró el madridista acerca del incidente entre Messi y Arbeloa en el parking del Santiago Bernabéu.
"On the pitch, it is heated and we can understand why people say things they regret later. But that a fellow professional waits for an hour, an hour and a half, to insult a man with his wife is a little much." "The good guys aren't always good and the bad guys aren't always bad."

Según relata la periodista Irene Junquera del programa Punto Pelota: "Cuando salen los jugadores por la zona mixta llegan directos al parking donde dejan aparcados sus coches. Muy cerca de ahí también es donde aguarda el autobús visitante. 

Messi fue a Arbeloa, que estaba en el coche con su mujer embarazada, se le encaró y le llamó bobo, entre otras cosas. Un empleado del Barça se lo ha llevado al autobús".

Punto Pelota says that Lionel Messi confronted Alvaro Arbeloa after the game, in the parking lot. He came to Arbeloa's car and insulted the Spaniard. Then Callejón confirms: "Maybe during a game it's okay to get a bit hot under the collar and say things that we later regret, but to have a go at another player in front of his wife after the match is not right." 
Messi se encara con Arbeloa en el parking del Bernabéu (Real Madrid - Barcelona) from Leo Messi TV on Vimeo.
Messi sacó la lengua a pasear, dejando varios insultos según testigos presenciales. Fueron unos segundos de nerviosismo. Mientras Leo seguía gastando saliva y haciendo gestos con la cabeza, el jugador del Madrid le hizo un gesto con el brazo para que siguiese su camino hasta alcanzar el autobús. Ahí quedó todo. No hubo más "rifirrafe" porque de por medio había un familiar, en este caso la mujer del futbolista del Real Madrid.

Pique con Arbeloa y Xabi Alonso durante el partido
Siro López, aseguró por su parte que durante varias fases del partido "hubo fricción entre Arbeloa y Messi. Leo se ha pasado todo el partido provocando a Álvaro. Tiene que haber imágenes en las que Messi se tapa la boca y le provoca durante varias ocasiones".


FC Barcelona, Messi, Arbeloa, Parking, Soccer, Real Madrid, Escupitajo, Karanka

Messi a été filmé en train de cracher sur le banc du Real Madrid Messi cospe no banco do Real Madrid Messi sputa sulla panchina del Real Madrid Messi spuckt auf den Real Madrid Bank ميسي يبصق على مقاعد البدلاء ريال مدريد Месси плюет на реальных скамейке Мадриде 梅西吐出來對皇馬板凳 Messi pluje na Real Madryt ławce

Las imagenes definitivas del 'escupitajo' de...

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar el escupitajo de Messi al banquillo del Real Madrid en el Foro de Fútbol Rafanomejodas